UC BrowserHD

UC BrowserHD

UC BrowserHD: un navegador específicamente diseñado para tablets

UC BrowserHD es un navegador gratis que, al contrario de sus predecesores, ha sido específicamente diseñado para ofrecer sus mejores prestaciones en pantallas de gran tamaño. Por ello, su uso está especialmente recomendado en tablets, dispositivos en los que es capaz de reproducir imágenes y vídeos de gran calidad. Además, uno de sus principales atractivos es que bloquea automáticamente la publicidad de los sitios web, lo que consigue que la experiencia de uso sea mucho más fluida y dinámica. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador adaptado a pantallas de gran tamaño
  • Bloquea automáticamente la publicidad sin que el usuario tenga que hacer nada
  • Dispone de modo nocturno y de modo lectura

CONTRAS

  • Algunos comandos táctiles no están bien optimizados

Muy bueno
8

UC BrowserHD es un navegador gratis que, al contrario de sus predecesores, ha sido específicamente diseñado para ofrecer sus mejores prestaciones en pantallas de gran tamaño. Por ello, su uso está especialmente recomendado en tablets, dispositivos en los que es capaz de reproducir imágenes y vídeos de gran calidad. Además, uno de sus principales atractivos es que bloquea automáticamente la publicidad de los sitios web, lo que consigue que la experiencia de uso sea mucho más fluida y dinámica.

Navega por Internet sin sufrir contenidos publicitarios

UC BrowserHD es una versión del tradicional navegador para smartphones UC Browser. En general, su principal diferencia respecto a este es que ha sido concebido especialmente para tabletas electrónicas y, en definitiva, pantallas que sobrepasen las 8 pulgadas. De hecho, su nombre viene dado por su capacidad para reproducir con total fidelidad contenidos de Internet en alta definición. En cualquier caso, este programa también destaca por muchas otras características. Entre ellas, la más interesante de todas es su bloqueador de publicidad, el cual te permitirá disfrutar de una navegación sin incómodas interrupciones. Pero, además, también dispone de un modo de incógnito y un gestor de descargas extremadamente eficaz. En este sentido, con el objetivo de ahorrar espacio en la memoria del aparato, si lo deseas, podrás sincronizarlo directamente con cualquier sistema de almacenamiento en la nube. Finalmente, si eres de aquellos que acostumbra a leer de noche o que antes de dormir le gusta echar un vistazo a Internet, su modo nocturno protegerá tu visión.

Un diseño enfocado a tablets y alejado de lo convencional

Salta a la vista desde el primer instante que este no es un navegador al uso ya que, en su totalidad, está específicamente diseñado para tablets. En primer lugar, nada más ejecutarlo, te encontrarás con una sencilla interfaz en la que predomina el blanco, el verde y el azul. Además, en la pantalla de inicio se sitúan comandos de acceso rápido a plataformas como Yahoo!, Facebook o Twitter. En cualquier caso, podrás personalizarlos a tu gusto para mejorar tu experiencia de navegación. Asimismo, en la parte inferior de la pantalla se sitúa el recuadro destinado a introducir la palabra que deseas buscar o la URL de la web a la que quieres acceder. Por su parte, igual de sencillo resulta su gestor de descargas. Y es que, al seleccionar el archivo que deseas bajar de Internet, solo tendrás que seleccionar el nombre y la carpeta de destino para que el proceso se lleve a cabo automáticamente.

Navegar con tu tablet cobrará una nueva dimensión con esta app

Si tienes en casa una tableta electrónica de gran resolución pero sientes que los navegadores tradicionales como, por ejemplo, Opera Mini o Google Chrome no te permiten sacarle el máximo partido, UC BrowserHD es la aplicación que necesitas puesto que ha sido creada específicamente para este tipo de aparatos. Además, gracias a ella, podrás olvidarte de tener que cerrar incómodos contenidos publicitarios que interrumpen tu lectura o el visionado de cualquier vídeo. También dispone de modo nocturno, gestor de descargas, sincronización con plataformas en la nube, etc. En definitiva, una app muy completa y totalmente gratuita.

UC BrowserHD

Descargar

UC BrowserHD

— Opinión usuarios — sobre UC BrowserHD

  • JuanGeek

    por JuanGeek

    "Muy Bueno ! Descarga videos de youtube directamente"

    Muy bueno !! Me lo acabo de bajar y está genial. Se pueden bajar videos de youtube directamente y verlos offline una pas... Más.

    analizado el 15 de agosto de 2013