UC Browser HD

UC Browser HD 3.4.3.532

Versión para tablets de este navegador alternativo

La navegación móvil, como debería ser

Rápido y suave con un control gestual intuitivo ¿qué más se puede pedir de un navegador? Por suerte UC Browser HD - que está especialmente diseñado para tablets y phablets - ofrece todo esto y mucho más.

Ver descripción completa

PROS

  • Diseñado para tabletas y phablets
  • Reproducción de vídeo optimizada
  • Gestos táctiles intuitivos
  • Sincronización con la nube
  • Interfaz de usuario clara

CONTRAS

  • El deslizar con dos dedos para cambiar de pestaña no siempre funciona

Bueno
7

La navegación móvil, como debería ser

Rápido y suave con un control gestual intuitivo ¿qué más se puede pedir de un navegador? Por suerte UC Browser HD - que está especialmente diseñado para tablets y phablets - ofrece todo esto y mucho más.

Todo sobre las tablets

La mayoría de los navegadores en estos días vienen con características similares: navegación por pestañas, modo incógnito, modo nocturno, sincronización con la nube y algún tipo de opción de aumento de velocidad. UC Browser HD incluye todos estos, además de sus propios toques únicos para destacar.

 

En primer lugar, el navegador se ha optimizado para las tablets (aunque también puede optar por navegar en modo smartphone). No solo son sus gestos de deslizamiento intuitivos (deslizar hacia la izquierda o la derecha para mover pestañas, hasta abrir una pestaña y cerrarla para cerrarla) diseñado con las tablets en mente, también puede configurar sitios web para abrir en formato de tablet, si está disponible. Mientras que la mayoría de los sitios han tenido alguna forma de oferta móvil durante años, los sitios optimizados para tablets se están volviendo más comunes debido al creciente uso de este dispositivo, pero esto no es algo que la mayoría de los navegadores satisfacen.

 

Luego está el modo de velocidad, que está diseñado no sólo para permitir una navegación más rápida, sino también para utilizar menos datos mediante la compresión de imágenes y el uso de la versión lite de los sitios, cuando estén disponibles. UC Browser HD utiliza la mitad de los datos al navegar en modo de velocidad y cargar imágenes en calidad estándar (en contraposición a baja o alta).

 

Los controles de la página central son un punto a favor muy importante. Esto nos permite cerrar fácilmente una pestaña, volver atrás o reenviar una página y volver a su pantalla de inicio sin tener que mover su mano de nuevo a la parte superior de la pantalla. Esto es especialmente útil cuando estás en una tableta de diez pulgadas o más grande. Son estas características adicionales, bien pensadas, las que hacen que UC Browser HD sea una necesidad para cualquier usuario de tablet. Otra característica gustará a la mayoría de los usuarios es su sistema incorporado de bloqueo de anuncios.

 

Controles basados ​​en el gesto

UC Browser HD es extremadamente rápido en la apertura de páginas web sin comprometer la experiencia de navegación. También es muy suave. Otros navegadores que tienen ajustes avanzados similares a UC Browser HD complican el menú de configuración dejándote confundido en cuanto a cómo hacer los ajustes que deseas. No tanto en este caso. El menú de la barra lateral derecha muestra los iconos para el modo de incógnito, el modo nocturno y los favoritos, junto con un menú bien organizado para el resto de las opciones. Es muy sencillo y perfecto para los usuarios casuales.

 

La aplicación cuenta con controles intuitivos basados ​​en gestos, que es un sistema ideal para la navegación móvil. Desafortunadamente, dada la gran cantidad de contenido en las páginas web varía, esto es poco fiable y el único punto débil que puedo pensar en elegir en el navegador. A veces funciona, a veces no, pero me resulta más fácil cambiar, abrir y cerrar pestañas que con la manera habitual.


Una mejor aplicación de los controles basados ​​en gestos es cuando se ven. Se desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen y hacia la izquierda o la derecha para desplazarse por la pista. Sólo una nota, YouTube no le gusta el modo de aumento de velocidad, por lo que tendrá que apagarlo para ver videos.

Construido para móviles

La mayoría de los navegadores se han construido primero para la web (Firefox, Chrome, etc.) y simplemente han modificado su oferta para dispositivos móviles (teléfonos y tablets). Pero UC Browser HD es un ejemplo perfecto de lo que debería ser una experiencia de navegación móvil, sintiendo que realmente ha tenido en cuenta las diferentes necesidades y usos de estos usuarios.

UC Browser HD

Descargar

UC Browser HD 3.4.3.532

Opinión usuarios sobre UC Browser HD